26 abr 2012

NUEVA - ANTIGUA SECCIÓN...

Un poco lioso el título ¿verdad?... Me explico quisiera retomar el tema del "ocio para familias con niños" en el blog, pero actualizarlo en plan agenda semanal me resulta imposible... Me parece un tema tan interesante que he pensado volver a incluirlo  pero de un modo distinto, a través de una pestaña fija en el menú superior para poder acceder cómodamente y no como una agenda sino como una recopilación de sitios de interés, sin limitarnos a Vigo, de toda Galicia y norte de Portugal. En ocasiones me escribís para recomendarme algún evento o algún sitio y me encantaría poder compartir esa información con el resto de familias, asi que os invito a que si os apetece y conoceis algún sitio o sabeis de algún evento interesante me aviseis y yo ¡encantada lo publicaré en el blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemos y estamos muy agradecidas por todos vuestros comentarios, pero sólo serán publicados los que tengan alguna finalidad didáctica para diferenciarnos de lo que sería un foro.
Gracias